miércoles, 28 de septiembre de 2011

practica del abrazO! E:3

DO YOU WANT A HUG? E:3 Or
DO YOU NEED A HUG? E:3
 

Un abrazo suele ser una muestra de afecto; este se supone tiene que ser sincero y cálido, tienes que sentir-también se supone-, una cierta tranquilidad, respaldo, apoyo cariño, etc.
En lo personal me gustan los  abrazos, pero no de esos melosos que casi te asfixian, me gusta dar y recibirlos, pero me siento muy bien cuando el abrazo que recibo es sincero y con cariño, no HIPOCRITA QUE SOLO LO HACEN PARA PEDIRME ALGO Y LUEGO SOLTAR UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA(A QUIEN LE “QUEDE EL SACO”).
La práctica del abrazo la lleve a cabo el día de hoy, y fue muy buena, a las dos primeras personas que abrace el día de hoy fueron a Ciin y a Monse ♥(conejillas) y me sentí muy bien porque creo que el sentimiento es reciproco.
A las siguientes personas que abrace, algunas me dijeron “rara”, otros me preguntaban “¿estás bien?”, incluso hubo quien me dijo “¿Qué me vas a pedir?”(Lo cual me confundió un poco).
Al llegar a mi casa abrace a mi mamá y de inmediato me pregunto:”¿estás bien?” después me dijo “ya no te quiero ver mal, eres un león”(de esto hay una historia , la cual no voy a contar) su abrazo me brindo seguridad. Con mi papá fue la misma situación, me siento segura con él, siempre ha sido como mi súper héroe –aunque suene muy idiota-
Con mis hermanos fue distinto, mi hermana me miro como bicho raro, y a mi hermano se le hiso a un más raro, ya que casi nunca lo abrazo.
♥siempre es bonito dar una abrazo, pero también es muy bello recibirlo…a veces lo único que falta para alegrar tu día o hacerlo mejor, es un simple ABRAZO SINCERO♥

1 comentario: