miércoles, 12 de octubre de 2011

comentario: discurso de Steve Jobs!

El discurso de Steve Jobs es humano, cautivador, a la vez simple, pero  muy hermoso; realmente con esté discurso él logro acercarse a la gente, logro unificarla de cierta forma porque al contar su  historia yo creo que muchas de las personas que en se encontraban en Stanford se identificaron con uno que otro dato que Jobs pudo aportar.
Realmente es digno que admiremos a esta persona, por que como el profesor cometo, el es un emprendedor, es una persona que se atrevió a romper los paradigmas ya establecidos; por ejemplo el rompió con el paradigma de que una persona que no es universitaria no puede conseguir grandes frutos, púes él lo hizo, solo basta con que volteemos a ver a nuestro alrededor y veamos a casi cualquier persona con un producto MAC, o veamos las buenas producciones de PIXAR.
Considero que con este discurso el mensaje principal, es sigue tus sueños y has que dejen de ser eso, has que sean realidades, toma las oportunidades que se te presenten y no desperdicies el tiempo.
Con respecto a la clase, es extraña, rompió los modelos de una clase convencional, no tengo problemas con ella; es solo que como dice el profesor soy una ansiosa y eso ,e provoca estrés con respecto a las actividades que tenemos que realizar, creo que puedo quejarme todo lo que quiera e incluso “mentar madres”(una disculpa por este tipo de lenguaje, sé que no es el apropiado, pero no encontré otra forma de decirlo),  si es lo que me evoca en ese momento, pero a final de cuentas tendré que hacer las actividades, porque fue un compromiso que decidí adquirir desde un comienzo y de no haberlo adquirido entonces la mejor idea hubiese sido cambiarme de grupo más sin en cambio no lo hice y sigo aquí.
Me he podido percatar de que para algunos compañeros la clase es nefasta, por que el profesor toma a muchos de ejemplo, y de cierta forma hace mofa de cierta situación, lo cual llega a ser molesto, creo que esto no lo hace con afán de molestar, pero en fin es cuestión de percepciones.
Para mí la clase, es una de las cuales puedo sacar mucho provecho, considero que se puede aprender mucho de ella y –de alguna forma-creo que después le agradeceré a José de la Mora sus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario