lunes, 31 de octubre de 2011

Roles,Liderazgo, Identidad, Cohesión. "El caballo"

El caballo!
Actividades: Instrucciones específicas:
El problema que presenta el instructor es el siguiente:
"Un día me compré un caballo en $600.00; al rato lo vendí en $700.00. Poco después, en el mismo mercado, volví a comprar el mismo caballo a otra persona en $800.00 Finalmente lo vendí en $900.00."
¿Gané o perdí? ¿Cuánto perdí o cuánto gané? ¿O no gané ni perdí?
Esta actividad, fue realizada en el salón de clases, como yo no puede asistir a esa clase, y como no quería quedarme sin la actividad, opte por hacerla con mis padre y mi hermana, esto fue como si trabajase en equipo en el salón de clases.
En esta actividad el primero que participo fue mi papá y según el hiso cálculos, y resulto que el tipo gano $100.ºº, mi madre lo secundo, mientras mi hermana y yo solo nos observábamos y nos manteníamos calladas, por lo visto el papel de líder lo tomo mi papá; después mi hermana dijo que no ganaba ni perdía nada, algo con lo cual yo estaba de acuerdo, así que la apoye; entramos en pequeña disputa mis papás y nosotras, hasta que pudimos llegar a la conclusión de que no se gano ni perdió nada debido a que era el mismo animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario