lunes, 31 de octubre de 2011

Pensamiento Imaginactivo Neuroliderazgo femenino

El artículo publicado en l blog del profesor, es bastante bueno, ya que nos aporta datos del porque a la mujer se le facilita el liderazgo; es bien sabido que la mujer, es más emocional o sentimental, -llámenlo como quieran – y ahora me quedan claros el por qué somos como somos; simplemente porque la estructura de nuestro cerebro es distinta, nosotras apelamos más a lo sentimental que a la objetividad, y en el caso de los hombres ellos son más sistemáticos y digamos que pierden o no poseen la capacidad de ponerse “en los zapatos del otro”; es por esta razón que el ser lideres se les dificulta un poco más que a nosotras. –Nótese que no me encuentro en una posición feminista, me baso en lo que leí en el artículo-.
Me gustaría leer más artículos como este, ya que para mi, como mujer, me es un alago que realmente nos investiguen y se informen del porque somos y actuamos del alguna forma determinada; con esta información podemos recalcar que las mujeres somos capaces de muchas cosas, que hasta ahora algunos hombres no creen que sea posible que hagamos, pero también debemos de hacer hincapié, en que ningún género es completamente autosuficiente, ambos somos un equilibrio, el uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario