miércoles, 19 de octubre de 2011

CUESTIONARIO: "ESCALA DE PODER"! E:3 GRR!

Cuestionario: “Escala de poder”
1. ¿Cómo sientes al grupo?siento que es un muy buen grupo, pero muy competitivo y actualmente se siente un ambiente tenso.
2. ¿Qué esperas del grupo?
Que colabore y participe más, que dejemos a un lado las diferencias que se hayan provocado a lo largo de estos meses. Que nos abramos a nuevas experiencias.
3. ¿Qué espera el grupo de ti?
sinceramente, creo que muchos del grupo esperan no verme para sexto semestre en ese grupo, hablando de una manera positiva, creo que esperan que mi conducta sea agradable con todos y cada uno de mis compañeros y que colabore de la mejor manera con todos.

4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
Uuyyy creo que siento extraño que el grupo se quede completamente en silencio, por que como que se rompe el hilo de la comunicación o algo asi, me da una especie de ansiedad.
5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
Me da gusto que los demás participen, porque hasta donde yo me quede éramos cuarenta y tantos los miembros de ese grupo, no solo tres o cuatro.
6 ¿Cómo sientes al líder?
Si por líder  nos referimos al profesor, lo siento con una actitud un poco más relajada, menos “ansioso”(jaja, es la palabra que el profesor mas usa).
7. Me siento bien cuando el líder.
Aporta  nuevos datos a la clase, la hace amena y nos hace participar a todos los miembros del grupo, y cuando no está tan estresado, en parte por causa nuestra. 8. Me siento mal cuando el líder.
No es que me sienta precisamente mal, solo es raro, cuando las clases se vuelven tediosas, creo que lo único que me hace sentir extraña, es que me haga interactuar con personas que creo no soy del todo de su agrado, por que la relación se puede tornar tensa
9. Me acerco al grupo cuando.
Colaboro de la mejor manera con todos y participo de forma amable
10. Me aparto del grupo, cuando.
Me comporto de una manera individualista y egoísta.
11. En un grupo siento mucho miedo de….
Que no me acepten
12. Dentro del grupo repruebo.
La no colaboración y la no  participación, la irresponsabilidad, la falta de compromiso, la no honestidad.
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
Trato de apoyarlo en los problemas que este afrontando, dándole un concejo o guardando silencio si es necesario, para que el pueda hablar y liberarse un poco de la situación que está enfrentando.
14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
Sinceramente, algo nefasta y en ocasiones insoportable. NO GENERALIZO, POR QUE NO TODAS LAS ACTITUDES HACIA MI SON MALAS, NO PRETENDO PONERME DE VICTIMA, PERO ES LO QUE SE SIENTE O POR LO MENOS YO PERSIVO.
15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
Diciendo, nuevas propuestas y brindando ayuda a quien lo necesita.
16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
Egoístas y que  no nos cerráramos a las nuevas opiniones y diversas formas de trabajo.
17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
en ocasiones si expreso tal cual me siento en el día, como por ejemplo cuando maúllo, simplemente expreso mi sentir bien; pero frecuentemente también reprimo otros sentimientos que no quiero que las demás personas se den cuenta de cómo estoy, únicamente los expreso con quienes tengo confianza.
18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
Tal vez si lo hagan.
19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
habláramos todos de frente y nos dijéramos las cosas que nos molestan o no nos parecen de los demás, para poder llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario