lunes, 7 de noviembre de 2011

automotivación E:3

Auto-motivación!
Este ejercicio de auto-motivación me ayudo a encontrar que es lo que quiero en este momento, y lo que quiero es realmente estar bien conmigo misma, ya estoy harta de llorar, de tomar duchas largas, por el motivo que es realmente absurdo; hace no mucho termine una relación de noviazgo, el superar que las cosas terminaron mal me ha costado mucho trabajo, pero con este ejercicio me di cuenta que lo único que me falta para poder estar bien, es motivarme a darle solución al problema, es decir que mi acción esta cuesta arriba y una vez que llegue a la cima, mejor dicho que consiga mi objetivo de volver a ser la misma de antes, las cosas mejoraran, mi tarea es difícil, porque asimilar que una persona ya no está contigo, no es algo que se supere de la noche a la mañana, pero no es imposible y sé que puedo salir bien librada de todo esto.
            La parte que más me gusto, es en la que se te propone que salga “otro yo”, mientras que tu, te encierras en una burbuja y solo eres espectador de cómo el “otro yo” resuelve aquella dificultad y al final se encuentra satisfecho por haber conseguido las cosas.
            Cuando “abrace” la imagen de satisfacción de que la tarea estaba realizada, sentí mucha tranquilidad, y eso me motiva a conseguir lo que quiero, que es estar completamente bien.



Say good bye isn´t easy…
But I can do it!!
Goog bye Alberto and good luck!!

2 comentarios:

  1. Este blog es realmente bueno. Esta bastante completo en la información y en las actividades, los comentarios correspondientes a cada una de ellas son buenos, realmente externa su opinión,y lo que me gusto mas, es que las actividades las comparte con su familia, hace las actividades tal cual se indican y tiene, me parece, todas las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes iniciativa, para realizar los trabajos pues eres muy creativa, le das muy buen aspecto a cada entrada y pues yo creo que hasta ahorita vas bien (al corriente) con las entradas pero si lo único malo seria de que no puedes comentar los vídeos en el blog del profe porque se piensa que son entradas y pz igual y por eso tienes muchas entrada, pero de todas formas vas bien!

    ResponderEliminar