jueves, 3 de noviembre de 2011

practica 10.¿QUIÉN SOY YO ANTE LOS DEMAS?


demás?
Esta práctica fue de mi agrado, ya que desde un principio fue atractivo el hecho de no trabajar en el salón de clases, sino que se trabajara en un espacio más abierto, en donde bien pudiste haberte tirado de panza, o acomodarte como mejor te pareciera, para que el collage quedara de la mejor manera posible.
Cuando coloque mi trabajo en la sala, primero se me quedaron viendo como “bicho raro” y mi mamá me dijo que por que invadía su espacio ( su muro de fotografías), y le dije que era mi turno; a mi mamá le pareció interesante y me pregunto de que materia era, a lo que conteste que comunicación , le gusto y me dijo que eso si me definía como persona, y que lo que más resaltaba era el ser competitiva, pero que me había faltado que era dedicada y responsable –ustedes comprenden, las madres siempre nos echan flores-.
A mi papá le llamo la atención el pato en mi cuello, y me dijo que me había quedado bonito, después me pidió que le explicara las frases en Ingles, le gustaron, y  me dijo algo así como que nunca pensó que me inspiraran esas personas.
Mi hermana me dijo que le faltaba color, me reclamo por “hurtar” su frase del delfín y el tiburón, al final me dijo que si me identificaba y después se puso de grosera! GRRRRRRRR!!!!!!
Mi hermano le valio, me dijo gorda y al final :”se ve padre”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario